BOKI

Descarga

En BOKI lanzamos nuevas versiones mejorando la experiencia del usuario. Cuando lanzemos nuevas versiones te avisaremos. También es importante conocer tu opinión Clic Aquí.

Clases más motivantes!

BOKI incluye los mejores contenidos didácticos para desarrollar aprendizajes significativos y entusiasmar a tus alumnos.

Distinciones recibidas:image

BOKIQué hay en BOKI

CONTENIDOS DIDÁCTICOS

Contenidos curriculares aprobados por organismos oficiales de educación y desarrollados por un equipo profesional multidisciplinario de pedagógos, docentes, formadores y especialistas en cada área.

DINÁMICAS PARTICIPATIVAS

Fomentamos aprendizajes significativos despertando la curiosidad y motivación del alumno. Conectamos a los estudiantes con sus intereses, a los docentes con los alumnos, y el aprendizaje con los padres.

DESAFÍOS INTERACTIVOS

Brindamos innovación pedagógica de calidad. Actividades, experimentos y ejercicios desafiantes y realmente divertidos, que ayudan a los chicos a aprender disfrutando de forma lúdica e interactiva.
TECNOLOGÍA

Muy fácil de usar!

Miles de docentes y alumnos ya lo utilizan.
No requiere de capacitación previa.

BOKI se adapta a todos los dispositivos y recursos tecnológicos de los colegios de forma sincronizada para cada docente y alumno.

  • Proyectando en pantallas o pizarras digitales del aula.

  • En las P.C´s del aula de informática.

  • Con una áula móvil de Tablets o Notebooks.

  • Desde la casa de cada alumno en teléfonos móviles, tablets o P.C´s.

  • Funciona descargado en los dispositivos o por internet.

BOKIColegios innovadores que han elegido BOKI

BOKITestimoniales